5 íconos de moda que prefieren vestir de negro

129
- Publicidad -

Ya está a punto de comenzar la nueva temporada de México Diseña, en esta ocasión el protagonista es el  negro en look total. El color siempre se ha caracterizado por ser de naturaleza elegante y por tener el poder que toda mujer quiere: estilizar la figura. Siempre es una elección segura y fácil a la hora de vestirnos.

Te presentamos a algunos íconos de moda que prefieren optar por este color para su día a día. Las razones varian entre mente y mente. Lo seguro es que todas lo aman.

Publicidad

REI KAWAKUBO

rei

Mente creativa detrás de la legendaria marca Comme des Garçons. Sus diseños suelen ser monocromáticos y utiliza mucho negro en ellos. Su estética es un tanto dark pero no podemos ignorar su inigualable estilo.

“Trabajo en tres tonos de negro” – Rei Kawakubo.

 

GRACE CODDINGTON

grace

Ex directora creativa en Vogue US y una de las figuras más icónicas y respetadas de la industria. Para ella el negro es la mejor opción porque cree que es un color muy limpio además de hacer su vida más fácil cuando se tiene que vestir, no le gusta perder tiempo en esto.

 

DIANE PERNET

diane

Tiene una especie de uniforme en negro. Muchas capas de distintas texturas adornar sus looks diarios. Tarda cerca de 15 minutos en estar lista pues le es muy fácil vestir en este color. En su tiempo como diseñadora decidió dejar de usar colores y prints y optar por el negro en su totalidad porque eran una distracción creativa, ahora lleva décadas vistiendo de esta manera. Ahora es una de las escritoras más leídas y fundó el festival de cine de moda ASVOFF.

 

DAPHNE GUINNESS

daphne

Podría ser la prima de Lady Gaga, tanto por su excentricismo al vestir como por su carrera, amabas con cantantes. Es una de las mujeres que más dinero gastan en moda. Era la mejor amiga de Alexander McQueen y actualmente es un referente de estilo alrededor del mundo. Lleva años vistiendo en negro y a veces un toque de blanco.

 

GEMELAS OLSEN

olsen

Las hermanas dejaron atrás su carrera como actrices hace mucho tiempo para concentrarse en la moda. Tienen varias marcas pero la más reconocida es The Row. Este par se caracteriza por su estética “homeless” y “boho chic” que generalmente vienen el negro.