5 zapatos que necesitas en tu clóset esta temporada

311
- Publicidad -

 

Ankle straps

Publicidad

Estos Kierra sin duda están entre los tacones más versátiles que existen, ya que los puedes usar prácticamente con todo, desde un outfit casual hasta un look de coctel. Su tacón ancho los convierte en una alternativa a los wedges para eventos en jardín.

Kierra de Steve Madden

 

Sandalias de gladiador

Nada dice “verano” mejor que unas Beeast de Steve Madden. Úsalas con un vestido boho o con un romper y tendrás el look perfecto para un brunch casual el fin de semana.

Gladiator Sandals de Steve Mad

 

 

Tacones strappy

Los tacones Slithur le darán un toque estructurado y geométrico a tu outfit. Úsalos en la noche con tu vestido favorito, y en el día con una pencil skirt y un sweater.

Steve Madden Slithur

 

 

Slip-ons en oro rosa

¿Tu colección de joyería está inundada de piezas en rose gold? Ahora es momento de llevar este tono metálico a tus pies con un estos slip-ons. Son el toque de color perfecto para romper un look total black. Busca el modelo Eleete para un aspecto futurista, los Bouunce para un toque deportivo y los Priority para un toque girly.

Rose gold slipons

 

 

Booties estilo western

Los botines Austin son la opción perfecta para salir en estos días lluviosos y verte cómoda sin perder el estilo. Úsalos con skinny jeans, una T-shirt y un suéter oversized para un look relajado, o combínalas con tu camisa favorita y un abrigo para una vibra más street savvy.

Austin Booties de Steve Madden