El makeup que protagonizó el lanzamiento de México Diseña

94
- Publicidad -

La forma en la que nos vestimos todos los días dice más que mil palabras sobre nuestro gusto y personalidad, así mismo, el maquillaje es el complemento ideal para finalizar el arreglo de cualquier look; dándole una identidad propia a las prendas.

El reality favorito de los expertos y adictos a la moda, México Diseña by Elle regresa con su nueva edición “Total Black”, para festejar a lo grande su décimo aniversario todos los martes del 5 de julio al 23 de agosto a las 23 hrs, en el canal Sony.

Publicidad

Hace una semana fue la fiesta del lanzamientos donde los once diseñadores finalistas presentaron las creaciones que los hicieron destacar para formar parte de México Diseña by Elle en una pasarela escalonada ultra vanguardista. Manuel Díaz (CDMX), Asael Medellín (Monterrey), Mónica Lucía Medina (Cd. Obregón), Miguel Ángel (San Luis Potosí), Emilio Aguado (CDMX), Ricardo Moreno (Sabinas, Coahuila), Estela Ivonné Salinas (San Luis Potosí), Francisco Aguilar (Monterrey), Alan Barba (Guadalajara), Jesús de la Garsa (Acámbaro) y Ada Pelayo (Guadalajara), impactaron a la audiencia con sus propuestas creando una gran expectativa en los talentos de esta generación.

2

El look nombrado Black Opium diseñado por LLoyd Simmonds, Makeup Artist y Director Creativo de Maquillaje para YSL Beauty, hizo el match perfecto con el concepto “Total Black” de esta nueva edición.

Una piel sublime, labios con pigmento rosa y una mirada ahumada e intensa, fueron los protagonistas del maquillaje en cada una de las modelos la noche del exitoso lanzamiento. Un look edgy, intenso y luminoso, cautivó a todos por el acabado sofisticado que le dio a las prendas de tonalidad negra de cada uno de los diseñadores, sin influir en su estilo y visión propia.

1

Para conseguir el look como toda una experta, LLoyd Simmonds nos enseña todos sus secretos en el siguiente tutorial:

Si tus habilidades para el arte del maquillaje ya son un poco más avanzadas. Aquí te dejamos una guía rápida para lograr el Black Opium Look por YSL en segundos.

3

1. Top Secrets Instant Moisture Glow- Aplicar en todo el rostro para dar una luminosidad sutil e hidratación fluida.

2. Le Teint Touche Éclat- Unifica el tono de la piel con una brocha plana y la base del centro del rostro hacia afuera.

3. Touche Éclat- Directamente del pincel traza unas líneas en la parte del contorno de ojos, las aletas de la nariz y las líneas de sonrisa, para proseguir a difuminar perfectamente.

4-4

 

4. Couture Kajal N0.1- Delinea la parte superior e inferior de los ojos y finaliza con la línea interna de agua. Con una brocha difumina y perfecciona para lograr un acabado ahumado.

5. Mascara Volume Effet Faux Cils No.1- Intensifica el look prolongando y dándole volumen a las pestañas con dos capas de mascara.

6. Rouge Pur Couture The Mats- Con la ayuda de los dedos aplica un poco de color con ligeros toques para un terminado muy natural.