5 fashion icons que han posado para Pepe Jeans

134
- Publicidad -

Existen algunas firmas que, al elegir cuidadosamente a sus voceros, han logrado campañas memorables. Tal es el caso de Pepe Jeans, casa fundada en 1973 y que convoca el reto final de México Diseña: El Combate. Esta firma inglesa ha contratado a figuras que han logrado un impacto en la moda. Te invitamos a conocer a 5 modelos y actores que han logrado un estatus icónico a través de estas campañas.

Jason Priestley

Publicidad

Probablemente recuerdas a este actor por su papel de Brandon en Beverly Hills 90210, pero su estilo y corte de pelo influyeron en muchos jóvenes de principios de los 90. Para su participación con la marca, posó para la lente de Bruce Weber en una campaña que se convirtió en icónica.

PepesecundariaJ

Sienna Miller

Durante el punto más alto de su fama como celeb e ícono de moda, la actriz inglesa fue también imagen de la marca. En la campaña, decorada con varios toques de color, Miller lucía muy parecida a Edie Sedgwick, la fashion icon de los 60 que interpretó en el filme Factory Girl.

SecundariaPepeS

Daria Werbowy

Esta supermodelo, quien ha destacado dentro y fuera de las pasarelas por su porte e impactante mirada, relevó a Miller como imagen de la marca en una serie fotográfica con ligeros toques psicodélicos.

PepesecundariaD

Alexa Chung

La modelo y presentadora de televisión posó para la firma en una serie de fotografías en las que demostraba que las piezas de la marca combinan a la perfección con su estilo desenfadado y ligeramente retro.

PepeSecundariaA

Cara Delevingne

Antes de elegir una carrera como actriz, la top model destacó en campañas como la de Pepe Jeans y demostró tanto su versatilidad como su habilidad para encarnar los valores de la marca a la que representó el año pasado.

Cara-Delevingne-Campaign-LP