3 megatendencias que viste en las pasarelas

115
- Publicidad -

Seguramente ya elegiste tus tendencias favoritas de la temporada e, incluso, compraste más de un statement piece para actualizar tu guardarropa. No obstante, muchas de estas tendencias provienen de un detallado análisis de especialistas y agencias como WGSN.

Seleccionamos tres de las predicciones de esta agencia y aquí te describimos algunas de sus características de color, texturas y estampados en las colecciones más impactantes de las capitales de la moda.

Publicidad

Impulse

De acuerdo con los especialistas de WGSN, esta megatendencia celebra la importancia de la espontaneidad y la intuición. Algunos de los elementos más destacados en esta megatendencia incluyen en una gama de tonos verdes, amarillos y azules, texturas degradadas, estampados como rayas y detalles inspirados en el mundo de la comida así como el sporty chic.

Visto en: Burberry Prorsum (en foto), Mary Katrantzou, Stella Jean.

SecundariaBurberry

Harmony

El amor a la naturaleza fue el motivo principal de esta megatendencia que reúne una gama de tonos relacionados con la tierra, como beige, arena, ocre e, incluso, ciertos tonos de azul. Otros motivos destacados incluyen telas suaves, estampados de inspiración natural, cortes sueltos y detalles de inspiración bohemia.

Visto en: Chloé (en foto), Isabel Marant, Emilio Pucci.

SecundariaChloe

Core

Las siluetas minimalistas y los cortes simples, que pueden ser fácilmente combinables imperan en esta megatendencia. La arquitectura, las telas orgánicas, los matices discretos y los estampados geométricos juegan un papel muy importante para los que buscan lucir outfits en los que la austeridad y la elegancia sean los principales factores.

Visto en: Céline, Proenza Schouler (en foto), Mugler.

 

SecundariaProenza