5 bellezas que han posado para Maybelline 

543
- Publicidad -

Desde su fundación en 1915, Maybelline ha evolucionado hasta convertirse en una de las firmas de cosmética con mayor presencia a nivel mundial. Sus campañas publicitarias también han sido legendarias, pues frecuentemente ha convertido a muchas de sus protagonistas en superestrellas.

Te presentamos algunas modelos y celebs que han participado con la firma.

Publicidad

Lynda Carter

Seguramente tus papás la ubican porque en los 70 encarnó a La Mujer Maravilla, pero la también cantante fue la primera celeb en representar a la marca. La colaboración entre ambos fue muy exitosa y cimentó el estatus de Carter como una de las mujeres más hermosas de su tiempo.

SecundariaLynda

Christy Turlington

Si creciste en los años 90, es muy probable que recuerdes los comerciales protagonizados por esta supermodelo de ascendencia salvadoreña, quien representó a la firma durante más de una década y ayudó a popularizar el slogan “Tal vez sea ella, tal vez sea Maybelline”. Esa serie de anuncios fue tan icónica que, en 2008, la firma decidió volver a contratarla.

Secundaria-christy

 

Adriana Lima

La brasileña es una veterana de las pasarelas, pero también en el mundo de la belleza. Entre 2003 y 2009 protagonizó sus campañas en las que demostró su versatilidad como modelo. luego de una pausa profesional, Lima regresó como vocera de la firma el año pasado.

SecundariaAdriana

Kristin Davis

La actriz, quien es recordada por interpretar a Charlotte York en Sex And The City, protagonizó una serie de anuncios para la marca en 2005. Cheryl Vitali, entonces vicepresidenta senior de la firma, declaró que Davis encarnaba a la perfección el espíritu de la marca.

Secundaria-Kristen
Gigi Hadid

Esta top, quien ha triunfado tanto en la alfombra roja como en las pasarelas, es una de las más recientes en unirse al selecto grupo de modelos que se convierten en imagen de Maybelline. “El ser vocera de la marca significa para mí más de lo que el público puede imaginar. Es un sueño hecho realidad”, declaró.

SecundariaGigi