5 atletas que se han convertido en fashion icons

93
- Publicidad -

En los últimos años ha surgido un grupo de atletas que han logrado trasladar la elegancia con la que se desempeñan en las canchas a la alfombra roja. Algunos incluso han diseñado sus propias colecciones o se han convertido en portavoces de diseñadores.
Te presentamos a cinco deportistas que destacan por su estilo.

 

Publicidad

David Beckham

El ex futbolista inglés ha mostrado su gusto por la moda durante años e incluso diseñó una línea para H&M. No importa si usa un traje de Burberry o un uniforme de Adidas, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid luce impecable en cada aparición pública.

Becks

Maria Sharapova

La tenista rusa ha destacado en innumerables ocasiones por mostrar su figura con piezas en tendencia y accesorios que demuestran su gusto impecable, mismo que ha aplicado también para colaboraciones con Nike y Cole Haan. Valentino, J. Mendel, Chloé y Alexander McQueen son algunas de sus firmas preferidas.

BSharapova

Victor Cruz

El jugador de los Giants de Nueva York ha aparecido frecuentemente en la lista de los mejores vestidos y ha lucido piezas de firmas como Lanvin y Givenchy, la cual lo eligió como uno de los rostros para su campaña Otoño-Invierno 2015.

BVictorCruz

Jessica Ennis-Hill

La campeona de heptatlón arrasó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en las alfombras rojas, pues lució atuendos minimalistas de diseñadores británicos como Alexander McQueen y Victoria Beckham, quien se convirtió en su favorita.

BJessica

Serena Williams

Narciso Rodríguez, Burberry, Giorgio Armani y Donna Karan son algunas de las firmas que la tenista ha lucido en la alfombra roja. Williams ha demostrado una afición por el color, los vestidos ajustados y accesorios llamativos son algunas constantes en su estilo.

BSerena