Time to shoot!

53
- Publicidad -

Ya sólo quedan tres, son nuestros favoritos y no sólo eso, ellos fueron los que durante el proceso demostraron que son capaces de estar a cargo de su marca, su propio negocio.

vest1

Publicidad

Este reto fue divertido, con mucho estrés porque ya están en la recta final, pero hacer su lookbook les daba muchísima ilusión. Cuando llegué al set estaban en pleno shoot, se les veía nerviosos pero estaban rayados. Los que más lo estaban disfrutando eran Jorge y Raúl, parecía que lo habían hecho mil veces. A Karla se le estaba complicando más porque su modelo no respondió como ella esperaba, aunque de entrada parecía que era la más pro de las tres. Una enseñanza más.

vest2

Santiago Ruiseñor el Editor de Foto de ELLE México y uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de México, les dio un brief para que hicieran sus lookbooks. La idea era que pensaran en hacer un shooting de moda con el outfit que crearon en la competencia, que explotaran los recursos que tenías y que trabajaran de la mano con el fotógrafo que le tocó para hacer unas fotos que mañana quisieran tener en sus portafolios de trabajo. Tenían que pensar en grande, en un editorial de moda o en un lookbook que mostrara lo que ellos hicieron con sus propias manos. Los tres lo aprovecharon e hicieron un muy buen trabajo.

vest3

La verdad, en este punto ya no quiero que se vaya nadie, quiero que ganen los tres. Eso no se puede, pero sí veo un gran avance en sus procesos creativos y cómo los tres piensan más allá de un look, quieren crecer, quieren más, quieren que su marca sea grande. Con eso siento que cumplimos parte de nuestro objetivo, de verdad creo que Karla, Raúl y Jorge la van a hacer en grande dentro de la industria de la moda.

 

Ahora sólo falta que ¡sigan!