5 zapatos perfectos para tu clóset

40
- Publicidad -

Los zapatos son una de las partes más importantes de un atuendo y la elección correcta de éstos puede hacer la diferencia entre un gran look y un desastre. Por eso, te proponemos algunos estilos de la colección Primavera-Verano 2015 de Prada, firma mexicana de calzado y marroquinería cuyos productos ayudarán a los diseñadores en el reto que podrás ver el día de hoy en México Diseña: El Combate.

Te mostramos algunas de las piezas perfectas para tu atuendo y, además, te damos tips para combinarlas.

Publicidad

Sneakers

Sabemos que la tendencia sporty chic es una de tus favoritas, por lo que esta opción en mesh es perfecta para los días de calor. Los detalles en suede rosa y la silueta clásica le dan varias opciones para llevarlos dentro y fuera del gimnasio.

Con qué llevarlos: Skinny jeans o un culotte en tonos similares a los del zapato.

SecundariaPrada5

Oxfords

Estas piezas de inspiración masculina son una opción cómoda para los días de frío y lluvia, pues su diseño ofrece una mayor protección a los pies que los flats tradicionales. Además, son perfectos para darle un toque retro a tu atuendo.

Con qué llevarlos: Boyfriend jeans, un top y un blazer o, si buscas contrastarlos, un minivestido con estampados florales.

SecundariaPrada4

Bicolor

Si buscas un diseño de inspiración futurista que dé comodidad y soporte a tus pies, esta pieza es la indicada para ti. La punta triangular y sus materiales en blanco y negro le dan un equilibro visual a cualquier atuendo casual.

Con qué llevarlos: Una maxifalda o unos pantalones anchos en negro.

SecundariaPrada1

Arty shoes

Estos zapatos son perfectos para darle un toque llamativo a un atuendo sencillo. Sus abstractos toques de color son ideales para un coctel, mientras que su tacón ancho y soporte al arco te mantendrán cómoda durante horas.

Con qué llevarlos: Un little black dress o un jumpsuit.

SecundariaPrada3

Wedges

Populares en décadas como los 40 y 70, las piezas también conocidas como sandalias de cuña se han convertido en un clásico. Los tonos metálicos de este diseño favorecen a distintos tipos de piel, mientras que sus correas mantienen el pie en su lugar sin restarle estilo.

Con qué llevarlos: Cropped pants o un vestido en tonos neutros.

SecundariaPrada2