5 stylists que probablemente no conocías

248
- Publicidad -

En los últimos años, la figura del stylist ha pasado de ser una profesión rodeada de secretos a uno de los trabajos más deseados para los fanáticos de la moda. Figuras como Rachel Zoe, Nicola Formichetti y Brad Goreski se han convertido en estrellas por derecho propio y han logrado atraer la atención hacia el trabajo que han logrado tanto en editoriales como en la alfombra roja.

A pesar de ello, existen algunos personajes que han logrado un gran prestigio en la industria de la moda, aunque no son tan conocidos como Zoe o Formichetti. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te presentamos a algunos de ellos.

Publicidad

Lori Goldstein

La estadounidense ha trabajado con algunos de los fotógrafos más importantes de la industria, como Steven Meisel y Mario Testino, y diseñadores como Karl Lagerfeld y Donatella Versace.  En 2013, la también Editor-at-large de Elle US lanzó Style Is Instinct, un libro que recopiló algunas de las imágenes más icónicas durante tres décadas de trabajo.

Lori-Goldstein
Leslie Fremar

Julianne Moore, Charlize Theron y Reese Witherspoon son algunas de sus clientas y han destacado durante años por su gusto impecable dentro y fuera de la alfombra roja. Fremar es también responsable de amistades como las que lleva Moore con Tom Ford y Karl Lagerfeld, quienes han creado piezas en exclusiva para la actriz en varias ocasiones.

Fremar

Annabel Tollman

La rubia de origen belga inició como periodista y editora para revistas como Interview, aunque pronto destacó por hacer que clientas como Scarlett Johansson, quien se transformó en un ícono de estilo con su ayuda, Shakira y Liv Tyler lucieran impactantes en cada aparición pública. Lamentablemente, una trombosis provocó su muerte en 2013.

Annabel

Joe Zee

Aunque es conductor de un programa de moda y ha aparecido en series como Ugly Betty, Zee es uno de los insiders más respetados de la moda. Además de sus apariciones televisivas, ha trabajado con figuras como Tom Ford y Kristen Stewart. Entre 2007 y 2014 fue director creativo en la edición estadounidense de Elle y renovó el estilo de la revista al presentar una columna con tips de estilo y looks que combinaban piezas de alta moda con prendas accesibles.

joez

Elizabeth Stewart

Sandra Bullock, Cate Blanchett y Jessica Chastain son tres de las clientas más reconocidas de la ex editora de Women’s Wear Daily, quien inició vistiendo a la actriz Calista Flockhart a finales de los 90. En Hollywood es muy reconocida por mezclar vanguardia y elegancia en los looks de sus clientas.

EStewart