5 celebs que han contribuido al sporty chic

91
- Publicidad -

En muchas ocasiones las piezas o atuendos que lucen las celebs se convierten en objetos de culto y las tendencias que lucen se vuelven tremendamente populares. Uno de esos casos es el sporty chic, que, a través de los años se ha convertido en favorito de músicos y estrellas pop y que este año es el tema de México Diseña by ELLE.

Te presentamos a cinco figuras que, a través de sus looks han logrado llevar el deporte de las canchas a la alfombra roja.

Publicidad

Olivia Newton-John

Aunque seguramente la recuerdas más por su papel en Vaselina, esta cantante australiana lanzó en 1981 Physical, un sencillo en cuyo video se mostraba como una sexy instructora de aerobics que buscaba transformar a sus clientes. El video reflejaba la obsesión por el ejercicio que marcó la década de los 80 y el atuendo de Newton John causó un fuerte impacto en la moda de la época.

Olivianewton

Missy Elliott

Mientras algunas raperas como Lil’ Kim y Mary J. Blige optaron por la sensualidad y el glamour a finales de los 90, Elliott convirtió los tracksuits de Adidas en una parte fundamental de su estilo. Su obsesión por la firma llegó a tal punto que en 2004 fue invitada para crear una colección llamada Respect M.E.

Missy

Madonna

La Reina del Pop ha impuesto muchas modas durante su carrera y el lanzamiento de su disco Confessions On A Dancefloor (2005) no fue la excepción. Además de revivir el pelo a lo Farrah Fawcett, transformó el leotardo en un fashion statement al combinarlo con medias de red, chamarras de cuero y corsets. Este nuevo look de Madonna coincidió con el regreso de los leggings a la moda. Para Hard Candy (2008) volvió a recurrir al sporty chic.

Madonna

Kanye West

El rapero ha demostrado su obsesión por la moda en incontables ocasiones y ha destacado por mezclar piezas deportivas con productos vanguardistas, como los jogging pants de cuero que se popularizaron en 2013. Posteriormente, en una entrevista con la BBC, West causó una gran polémica al afirmar que propuso esa pieza a Fendi y la firma se apropió de su diseño.

Kanye

Rihanna

Igualmente cómoda con piezas de Alta Costura que con shorts de basquetbol, la cantante ha tomado las canchas como el sitio perfecto para inspirarse. En ocasiones, la también directora creativa de Puma ha lucido piezas de menswear combinadas con tenis o tracksuits con bolsos de Dior y sandalias de Manolo Blahnik.

Riri