Lo más hot en la fiesta People’s Choice: ELLE

46
Foto: Gerardo Maldonado
- Publicidad -

Hace unos minutos dio inicio la fiesta People’s Choice, de México Diseña by ELLE , y aquí te traemos algunos detalles sobre los momentos previos a la celebración.

La Puerta de los Leones, uno de los espacios más icónicos del Bosque de Chapultepec, enmarcó la carpa en la que se lleva a cabo la premiación en estos momentos.

Publicidad

Uno de los primeros jueces en llegar fue Ileana Rodríguez, quien conversó con Claudia Cándano, editora de moda de Elle México y algunos de los participantes, como Pascual Orozco y Karla Correa.

En tanto, el equipo de L’Oréal Professionnel creó un peinado sencillo pero lleno de glamour, mientras que Maybelline reinterpretó el concepto Sporty Chic en un maquillaje muy natural.

Mientras esperaban a las modelos en backstage, los participantes conversaron con Beatriz Calles, directora de Mercedes Benz Fashion Week México, quien les aconsejó elegir un equipo que los complemente y aprender de sus errores dentro de la competencia.

“Ustedes son el futuro del diseño, por lo que es importante que utilicen esta oportunidad para impulsar tanto sus carreras como a la moda mexicana”, afirmó.

A las 8, dio inicio la alfombra roja, engalanada por el jurado y figuras como Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Angie Taddei y Olivia Peralta.

Posteriormente, Ángel Sánchez mostró algunas de sus piezas más recientes en pasarela, y los participantes mostraron las piezas que los convirtieron en los 10 elegidos para esta temporada.

Finalmente, y luego de algunos momentos de suspenso, Pascual Orozco se convirtió en el ganador del evento y se revelaron los tres finalistas: Jorge, Karla y Raúl.

Mantente al tanto de México Diseña by ELLE si quieres descubrir al ganador.