¡Tú puedes ser juez! Vota por tu favorito en #EMD

49
- Publicidad -

¿Ya tienes a tu diseñador favorito en México Diseña: El Combate by ELLE? Si respondiste que sí, entonces tenemos una excelente noticia para ti, ahora tú podrás ser parte del jurado y votar por tu favorito en nuestra página, sólo ve a la categoría México Diseña y busca entre los maniquíes el de tu diseñador preferido, presiona el botón Votar y ¡listo! tu voto será sumado.

Si aún no te has decidido por uno, no te preocupes, porque aquí podrás ver todos y cada uno de los outfits sporty chic creados por los diseñadores de esta edición, navega con las flechas entre los 10 maniquíes, da click en la imagen y desliza el cursor para admirar las creaciones en 360º o míralos más de cerca al dar click en el símbolo + , además también podrás saber un poco más de cada uno de los diseñadores al ver cada look.

Publicidad

Y si tu favorito ya fue expulsado, no te preocupes, porque aquí podrás votar por cualquiera de los 10 seleccionados que conociste en el programa. Tienes hasta el jueves 18 de junio para votar y sólo podrás hacerlo una vez en cada uno de tus dispositivos.

¡A votar!