Todo listo para la fiesta People’s Choice: ELLE

104
- Publicidad -

En ELLE estamos muy emocionados porque mañana revelaremos al ganador de la categoría People’s Choice en esta edición de México Diseña by ELLE. Por ello, organizamos una gran fiesta en la que tendremos algunas sorpresas. ¿Quieres saber más? Te respondemos algunas preguntas sobre el gran evento de mañana.

¿Dónde se realizará?

Publicidad

Para celebrar al ganador de People’s Choice, elegimos el Bosque de Chapultepec. Este sitio, además de reunir algunos de los sitios más visitados de la Ciudad de México, ha sido de vital importancia para México desde la época prehispánica. En 2013, el bosque fue el escenario de NookMX, plataforma en la que se mostraron las colecciones de figuras como Rolando Santana y Kris Goyri, ganador de México Diseña by ELLE.

¿Quién será el invitado de honor?

El presidente de nuestro jurado, Ángel Sánchez. Este diseñador venezolano es uno de los creativos latinoamericanos más influyentes de su generación y sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, son todo un acontecimiento.

Conocido tanto por la elegancia de sus siluetas como por su calidez y amabilidad, Ángel Sánchez estará presente cuando revelemos al ganador de los People’s Choice y mostrará algunos de sus diseños más recientes, mismos que podrás encontrar en la boutique Frattina, en la Ciudad de México.

¿Aún puedo votar?

Si aún no has apoyado a tu favorito, estás a tiempo para hacerlo. Preparamos un espacio en el que podrás girar cada diseño 360 grados para que no te pierdas ningún detalle. Para ver todos los diseños y votar por el que más te guste, da click aquí.

¿Se anunciará al ganador de México Diseña by ELLE?

Durante la fiesta, anunciaremos al ganador de la categoría People’s Choice y a los tres participantes que lograron superar todos los retos en México Diseña: El Combate. La final ya está muy cerca, por lo que te pedimos estar pendiente tanto de las emisiones de México Diseña: El Combate como de nuestros posts en Elle.mx. No olvides que el programa se transmite todos los jueves a las 10:30pm por el canal E! Latinoamérica.

¿Cómo puedo seguir la cobertura?
Te mantendremos informado sobre todos los detalles del evento a través de Twitter, Facebook y nuestro sitio web, por lo que te pedimos que te mantengas al tanto de nuestras publicaciones. ¿Tienes algún participante favorito para ganar esta edición de México Diseña by ELLE? Compártelo con nosotros usando el hashtag #EMD2015 y no olvides ingresar a Elle.mx, para enterarte de todo lo que sucederá antes, durante y después de nuestro evento.