A la mitad…

73
- Publicidad -

Ya vamos a la mitad de la temporada y la eliminación se puso mucho más difícil, no tanto por el hecho de no saber a quién cortar si no por lo complicado que es dejar ir a alguien que ya está más cerca de la final

imagen2-clau

Publicidad

Esta experiencia que tuvieron los diseñadores armando una campaña con publicistas que hacen esto todos los días fue muy enriquecedora. Cuando llegué al set para grabar, ellos venían regresando de hacer el reto, estaban felices y muy agradecidos por tener la oportunidad de trabajar con una de las agencias más importantes en publicidad (Grey). El que más feliz se veía era Jorge, después de casi tirar la toalla en el primer capitulo ahora estaba entusiasmado y no dejaba de sonreír.

 

22

Por otro lado, Karla y Jessy se pusieron a la altura y tomaron las riendas del proyecto que les tocó realizar, incluso cuando no estaban trabajando con su marca. Me pareció que Karla tomó los consejos que le dio José Sánchez para mejorar y sobresalir (cosa que a estas alturas era indispensable). Jessy también sobresalió, se adaptó a su equipo y trabajo de la mano con Raúl para darle forma a la campaña, lo más sorprendente es que él aterrizó el concepto de Raúl como si fuera suyo.

Pascual que para este momento tenía enamorado al jurado, se desvaneció. No se hizo presente, parecía que estaba desorientado. Me sorprendió y me dolió tener que eliminarlo, pero quien peor la pasó en la deliberación fue Ximena, cuando entre todos decidimos que Pascual se iba, se le salieron las lágrimas.

21

Omar no se esforzó, trabajo pero no le echó ganas o por lo menos no pareció que lo hiciera.

Raúl y Jorge conceptualizaron su idea, la vendieron bien y tuvieron un resultado que les va a ayudar para su carrera. Este reto los desafió y lo hicieron muy bien.

20

Ahora sí quiero llorar,  ya no quiero que nadie se vaya…