Vive como diseñador en la #CDMX

87
- Publicidad -

Shopping

Lago DF

Publicidad

Una boutique que además de ser punto de venta de algunas de las mejores marcas de moda mexicanas como Trista, Marika Vera, Carla Fernandez, la marca de joyería Ishi, y la de relojes y lentes Boca MMXII, también ofrece tesoros que sus creadores han traído de sus viajes por el mundo.
¿Dónde? Emilio Castelar 209, Polanco

Cortesía

 

Naked Boutique

Uno de los puntos de venta de moda nacional más importantes que hay, aunque también podrás encontrar marcas internacionales. Tanto en su showroom como en la tienda en línea encontrarás ropa, zapatos, accesorios y piezas vintage.
¿Dónde? Córdoba 25, Roma Norte

 

Common People

Una concept store que se ubica en una impactante casa de los años 40 en Polanco. Aquí conviven marcas nacionales e internacionales en un mismo espacio pero con su propio mini ecosistema, no sólo de moda, también encontrarás música, diseño, arte, tecnología y gastronomía.
¿Dónde? Emilio Castelar 149, Polanco

 

 

Deleites Visuales

Librería Casa Bosques

Aquí encontrarás proyectos editoriales independientes que no encontrarás en (casi) ninguna parte de México, tanto nacionales como extranjeros. En su catálogo podrás encontrar interesantes títulos de moda, arte, diseño, fotografía, cine y música; y si, están a la venta.
¿Dónde? Córdoba 25, Colonia Roma

Cortesía
Cortesía

 

Kurimazutto

Una galería influenciada por Gabriel Orozco, donde podrás encontrarte con exposiciones de arte contemporáneo, tanto en la galería como en lugares externos. Actualmente representa a 31 artistas, cuya innovación es su principal prioridad.
¿Dónde? Gobernador Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec

 

Galería Luis Adelantado

Un espacio, amplio, límpido y con aire industrial en el que se exhiben exposiciones de arte contemporáneo. El proyecto, originario de Valencia, España, tiene presencia en las principales ferias de arte contemporáneo al rededor del mundo.
¿Dónde? Laguna de Términos 260, Colonia Anahuac

 

 

Foodies

 

Maximo Bistrot Local

Si buscas algo totalmente local, esta es la opción. Su menú cambia diariamente, cuando el staff visita temprano por la mañana algunos mercados locales para crear los platillos del día con los ingredientes más frescos para los paladares más exigentes. Cada uno de los elementos que conforma al Maximo Bistrot está hecho en México por artesanos, desde el mobiliario hasta las servilletas.
¿Dónde? Tonalá 133

Cortesía
Cortesía

 

Rosetta

Un restaurante que se aloja en una casona de la Colonia Roma. Su oferta gastronómica, a cargo de la chef Elena Reygadas, varía según la temporada en la que lo visites así que la carta nunca será la misma. Aquí podrás probar deliciosos y audaces platillos en los que destacan las técnicas artesanales de preparación.
¿Dónde? Colima 166 Colonia Roma

 

L’ Encanto de Lola

Un lugar donde el menú está conformado por tortas nada típicas con ingredientes importados y nombres tan curiosos como “Torta Croque Monsieur” o “Torta del Mercado Benito Juarez”; no puedes irte de ahí sin probar una de las deliciosas malteadas de Gansito, Chocotorro o Lucky Charms. Además, los días jueves puedes sentarte en una silla acapulco para ver una película en su jardín.
¿Dónde? Amargura 14, San Ángel