5 fashion icons que han colaborado con Adidas

900
- Publicidad -

A través de una serie de colaboraciones y de su división Originals, Adidas se ha convertido en uno de los representantes más exitosos del sporty chic. Estas colecciones con diseñadores y celebs han revolucionado el mundo del deporte y han logrado que tenis, pants y otras piezas se conviertan en objetos del deseo que pueden llevarse en la vida cotidiana.
Te presentamos algunos exponentes de la moda que han causado furor al diseñar para esta firma alemana.

Stella McCartney

Publicidad

La creativa inglesa ha colaborado con Adidas desde 2004 y ha convertido sus piezas para la marca en clásicos instantáneos, pues reúnen las características para correr o hacer yoga cómodamente y con estilo.

stellamcccrop

Emilio Pucci

La firma italiana, que ha destacado desde su fundación por sus psicodélicos estampados, creó en 2006 unos tenis y una chamarra para la firma, ambos de edición limitada. Estas piezas son tan raras hoy en día que han llegado a alcanzar más de mil dólares al venderse en eBay.

Pucci-Adidas

Jeremy Scott

Desde 2008, el actual director creativo de Moschino ha creado piezas deportivas que reflejan su visión excéntrica y divertida de la moda. Sus famosos tenis con alas han sido una de sus piezas más exitosas, y ha transformado la icónica chamarra de la firma en piezas como el saco de un torero. Este año, Scott lanzó su primera fragancia para la marca.

Jeremy-scott-crop

Rita Ora

La rubia de ascendencia balcánica tomó el mundo de la música por asalto hace unos años e impactó con su voz y colorido estilo. Actualmente es una de las pocas celebs que ha creado una línea para la marca. Otros colaboradores famosos incluyen Kanye West, quien presentó una colección en la Semana de la Moda de Nueva York, y Katy Perry, quien protagonizó una campaña junto a Leo Messi y David Beckham.

Rita-oRA-crop

Raf Simons

Aunque actualmente destaca por diseñar piezas minimalistas para Dior, Simons inició diseñando piezas masculinas con un toque de sporty chic, por lo que Adidas lo invitó a diseñar una línea que destacó por sus piezas de estilo futurista.

rafsimonscrop