Conoce más sobre el jurado de México Diseña: ELLE

173
- Publicidad -

Para su edición 2015, México Diseña by ELLE reunió a algunos de los mayores exponentes de la moda latinoamericana. Es muy probable que los conozcas por una parte de su trayectoria, pero… ¿te gustaría saber un poco más sobre ellos? Aquí te presentamos algunos detalles sobre el jurado en esta edición de México Diseña by ELLE.

Claudia Cándano

Publicidad

Nuestra editora de moda ha estudiado en dos de las escuelas de diseño más importantes del mundo: Parsons The New School For Design, donde cursó una maestría en Diseño de Moda y Central Saint Martins, donde tomó un curso de Fashion Journalism. Previo a ELLE, fue stylist y editora de moda para la revista InStyle.

Ximena Navarrete

La jalisciense ha destacado por su porte y belleza, mismos que la convirtieron en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Universo en 2010. Posteriormente destacó como imagen de L’Oréal y presentadora. En 2013 debutó como actriz en La Tempestad y actualmente es una de las influencers en redes sociales más guapas de México.

Ileana Rodríguez

Luego de iniciar como locutora en Radioactivo 98.5, Rodríguez destacó tanto como por su personalidad al participar en programas como Fashion Police como por su estilo e interés por la moda. “La Reclu” realizó una columna para InStyle y actualmente conduce La Hora Nacional.

Ángel Sánchez

El venezolano se une a Ximena, José María e Ileana para presidir el jurado de México Diseña by ELLE. Sus piezas, elegantes y de inspiración arquitectónica lo convirtieron en uno de los diseñadores más buscados por figuras como Sandra Bullock y Eva Longoria.

José María Torre

Además de destacar como actor, Torre ha demostrado una pasión por el diseño, misma que lo llevó a fundar Ochö, una firma de moda que ha mostrado sus colecciones en plataformas como DFashion y, posteriormente, Mercedes Benz Fashion Week México.

¡Todavía estás a tiempo de registrarte para la edición 2016! ¿Qué esperas?

Bases México Diseña 2016