Conoce a Raúl Orozco, participante de México Diseña: ELLE

240
- Publicidad -

Luego de obtener el segundo lugar en la edición pasada de México Diseña by ELLE, Raúl Orozco vuelve para triunfar de nueva cuenta en esta edición dedicada al “Sporty Chic”.

Orozco ha estado en contacto con el diseño desde pequeño, pues su madre se dedica a la confección. En 2012, ingresó al Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, una de las escuelas más importantes de su ramo en el país.

Publicidad

“En la preparatoria ya tenía claro que quería incursionar en la moda, pero no sabía ni cómo, ni dónde. Mi indecisión hizo que terminara estudiando otra carrera, pero en mi corazón seguía esa inquietud por la moda y por crear. Terminé mi carrera, trabajé durante dos años, ahorré todo lo que pude y en 2012 me decidí”, explicó a Quien.com el año pasado.

Su talento e inteligencia lo convirtieron el año pasado en uno de los finalistas del certamen, mismo que destacó por incluir a Jean Paul Gaultier como uno de los jueces invitados.

“Me interesaba participar en México Diseña by ELLE porque es la plataforma más importante en nuestro país para los diseñadores emergentes. Es un espacio que nos brinda la oportunidad tanto de mostrar nuestro trabajo como nuestras ideas”, dijo.

El ganar el segundo lugar en el certamen le permitió lograr un intercambio académico en el Istituto di Moda Burgo de Milán, uno de los colegios de moda más prestigiosos en Europa y mostrar su colección en el Mercedes Benz Fashion Week México.

Puedes contactar a Raúl a través de Twitter e Instagram.