Conoce a Edgar Sebastián, participante de México Diseña: ELLE

128
- Publicidad -

Poseedor de un estilo atrevido y vanguardista, Edgar Sebastián es uno de los 10 finalistas de México Diseña by ELLE. Su camino se ha enfocado tanto en la moda como en el styling y ha destacado tanto por su pasión como por capacidad para seguir sus propias reglas.

“Mi talento es nato y sólo lo pulí un poco estudiando algunos cursos de moda en el Cecati 152 y materias como Patronaje Experimental. Creo totalmente que nací para dedicarme a esto”, dijo quien ha colaborado con fotógrafos como Álvaro Nates.

Publicidad

En 2011 fundó OnTime, una línea que él mismo define como conceptual e inspirada tanto en el minimalismo como en los trazos geométricos. En cuatro años ha presentado seis colecciones con buenas críticas e incluso ha recibido una invitación para la Semana de la Moda de Vancouver, espacio que ha destacado por abrirle las puertas a los talentos jóvenes más destacados de Norteamérica..

La más reciente de sus colecciones, presentada en el Laboratorio Arte Alameda, buscó deconstruir el atuendo de las monjas con piezas como maxifaldas con paneles contrastantes, crop tops y túnicas de ruedo asimétrico para ellas y ellos.

“De México Diseña by ELLE espero que las personas conozcan mi trabajo y puedan darse cuenta de que en México hay personas talentosas y mucho que dar para la industria de la moda”, afirmó.

Puedes contactar a Edgar a través de su cuenta de Twitter o de su correo electrónico edgar.ontime@gmail.com.