Conoce a Luis Jessy, participante de México Diseña: ELLE

85
- Publicidad -

Egresado del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño en la Universidad de Guadalajara, Jessy ha destacado por incursionar en diversas disciplinas que tienen algo en común: la expresión artística. Ya sea diseñando carteles o prendas, ha buscado formas diferentes de mostrar su creatividad.

Luego de graduarse en Diseño para la Comunicación Gráfica, Luis cursó Diseño de Moda y buscó especializarse en disciplinas como estilismo, maquillaje, acuarela y edición de video a través de talleres independientes. los cuales le ayudaron a destacar en certámenes como el concurso de Ilustracion Digital, 14º congreso UNIMODAA 2012, organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Publicidad

Fanático del cine, y en especial de directores como Alfred Hitchcock y Jean Pierre Jeunet, Jessy produjo y diseñó el vestuario de”Adieu“, el cual ganó el premio Mejor Cortometraje en la categoría Amateur del primer concurso ASVOFF MX (A Shaded View on Fashion Film), mismo que se proyectó en el centro Georges Pompidou de París, escenario de festivales de cine, exposiciones y pasarelas.

Desde 2013 ha destacado como director creativo de la firma Aviesc, la cual ha logrado sobresalir en medios locales, así como asesor de moda en programas de televisión locales y sesiones fotográficas.
Puedes saber más sobre Jessy a través de su página de Facebook y Twitter.