Conoce a Pascual Orozco, participante de México Diseña: ELLE

294
- Publicidad -

Luego de dos apariciones previas como semifinalista en México Diseña by ELLE, Pascual Orozco vuelve con una propuesta elegante y refinada, que en esta ocasión reinterpretará el “Sporty Chic”.

El diseñador, originario de Tangancícuaro, Michoacán, ha destacado en la escena social y de la moda en el Distrito Federal, Guadalajara y Morelia con la creación de colecciones cápsula inspiradas en el arte popular mexicano y, en particular, la obra de Frida Kahlo, a quien ha buscado reinterpretar en sus creaciones.

Publicidad

“Creo que México Diseña by ELLE es la mayor plataforma para impulsar a nuevos talentos del diseño en nuestro país”, afirmó el egresado de Modstil Instituto, una de las escuelas de moda e imagen más importantes de Morelia.

El diseño que le aseguró un puesto en la semifinal consistió de un abrigo estilo capullo, un crop top blanco con un corazón y venas en negro y una falda con holanes asimétricos, mismos que destacan con el movimiento.

“Una de mis mayores metas en la vida es ser reconocido como uno de los creativos latinoamericanos con mayor proyección internacional”, afirmó quien también ha destacado como influencer en redes sociales.

Puedes contactar a Pascual a través de Twitter e Instagram.