Conoce a Karla Correa, participante de México Diseña: ELLE

134
- Publicidad -

A sus 23 años, Karla ha destacado como una diseñadora que busca crear piezas que reúnan un diseño funcional, alta calidad y un precio accesible.

Desde temprana edad, los contenidos en las revistas de moda, particularmente las sesiones fotográficas, la fascinaron a tal punto que se convirtieron en su motivación profesional.

Publicidad

“Conforme fui creciendo, fui forjando mis gustos, aprendiendo y educando mi ojo y supe complementar lo que soy y quiero ser con la vestimenta”, explicó la egresada de la Licenciatura en Diseño y Negocios de la Moda por el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey.

Karla también tiene experiencia en el vestuario teatral, pues colaboró con Les 7 doigts de la main, compañía circense creada en Quebec por ex colaboradores del Cirque du Soleil. Posteriormente fundó Miau, una firma de accesorios en piel que incluyen desde fundas para iPhone hasta una práctica tote con correas intercambiables y The Scientist Studies, la cual busca un enfoque de lujo discreto para hombre y mujer.

“México Diseña by Elle me interesa porque ha sido un parteaguas para el diseño en México, ha abierto puertas para muchos talentos, y, sobre todo, es una experiencia única que da un apoyo integral para cualquier diseñador, lo cual es muy difícil de obtener por cuenta propia”, afirmó.

Puedes contactar a Karla a través de Twitter.