Conoce a Jorge Canul, participante de México Diseña: ELLE

105
- Publicidad -

Luego de lograr un buen resultado en la edición 2013 de México Diseña by ELLE, Jorge Canul se convirtió de nueva cuenta en uno de los 10 finalistas en el certamen de este año.

Canul, quien estudió en el Instituto Superior de Estudios Creativos de Cancún, se sintió atraído hacia la moda desde niño y esto lo motivó a coleccionar revistas e investigar todo lo posible sobre uno de sus temas favoritos.

Publicidad

Así, ha logrado desarrollar un estilo andrógino y con referencias al arte contemporáneo en sus diseños, los cuales también han recibido buenas críticas tanto por su atención a los detalles en la confección como por las posibilidades comerciales en sus creaciones.

Hace dos años se posicionó en el tercer lugar en México Diseña by Elle y obtuvo la oportunidad de ser becario para la revista. Posteriormente se convirtió en uno de los ganadores del concurso Eco Ideas by Ciel con un vestido con escamas creadas a partir de botellas de plástico recicladas.

Actualmente está dando los últimos toques a su colección Otoño-Invierno 2015 de su firma Artífice by Jorge Canul, así como para la gestión tanto de un taller como de un showroom, lo que le permitirán dar un paso más en el establecimiento de su propia marca.

Puedes conocer más sobre Canul y su pasión por la moda a través de su cuenta de Instagram y Twitter.