Lo que nunca falta en la bolsa de Ximena Navarrete

140
- Publicidad -

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ximena Navarrete quien nos confesó qué es lo que no puede faltar dentro de su bolsa, ¿te lo imaginas? Sigue leyendo y te sorprenderás. Aquí las 5 cosas que no pueden faltar en su bolsa.

1.- Quizá nadie lo sabe, pero necesito siempre oler bien por eso siempre cargo un perfume, me gusta ponérmelo todo el día, cada que me cambio de ropa o que siento que ya no huelo lo suficiente me vuelvo a poner.

Publicidad

2.- Creo que tengo una obsesión con tener mis manos limpias en todo momento, por ello algo que no puede faltar es un desinfectante de manos, no me gusta sentirlas sucias por eso trato de lavarlas cada que puedo y sino, resuelvo con mi desinfectante.

 

ximena-beauty2

3.- Un básico que definitivamente no puede faltar es un enchinador de pestañas, puedo estar no muy maquillada pero las pestañas siempre las tengo que tener con forma, eso me hace sentir presentable para poder salir.

4.- Prefiero verme con un make up natural para mi vida diaria, pero creo que siempre es necesario tener un blush que le de luz a mi cara y se vea perfecta.

5.- Y por último pero no el menos importante un bálsamo de labios para mantenerlos siempre hidratados y bien cuidados.

 

¿Te lo hubieras imaginado?