4 lugares mágicos de la Península Yucatán

622
- Publicidad -

Si te encantan los hoteles boutique porque amas vivir esa experiencia única que te hace sentir este tipo de espacios con esos detalles increíbles, y si de elegir se trata, prefieres un hotel pequeño porque te gusta la privacidad y va más con tu estilo, entonces no pierdas la oportunidad de conocer estos 4 destinos mágicos que además de tener ese toque coolness, están situados en los lugares más chic de la Península de Yucatán. ¡Conócelos!

 

Publicidad

1.- Hotel Rosas & Xocolate en Mérida

IMG_4947

Ubicado en el corazón de Mérida, ciudad que se ha convertido en una de las principales con atractivos históricos y culturales del sur de la república, definitivamente es un obligado. Te recomendamos hospedarte en el hotel Rosas & Xocolate, el cual te envolverá en su ambiente seductor que transportará tus sentidos físicos y espirituales gracias a su dualidad en el pasado y el presente.

Su fusión entre el diseño tradicional y contemporáneo, mezcla perfecta para este hotel moderno y de lujo.

 

2.- Hotel Akal-ki en Bacalar

akalki

Bacalar es un pueblo mágico conocido también como la laguna de los siete colores, si nunca has tenido la oportunidad de ir a este lugar paradisiaco este hotel hará de tu experiencia algo inolvidable.

El hotel Akal-ki es un santuario ecológico con una gran belleza natural, ubicado en la orilla de la laguna y alejado de cualquier ruido, con vista a paisajes exóticos como jungla y manglar ¿tentador no?

Cuenta únicamente con 8 cabañas con un toque diferente en cada una de ellas y además podrás disfrutar de terapias holísticas para sanar tu cuerpo y mente.

 

3.- Hotel CasaSandra en Holbox

Holbox es una isla ubicada en el norte de la Península de Yucatán que definitivamente tienes que conocer si lo que buscas es un lugar virgen y alejado de cualquier parecido a una ciudad, sus aguas cristalinas te enamorarán a primera vista y qué mejor que hacerlo dentro de un hotel que te hará sentir en esa intimidad que estabas buscando.

Comodidad, arte, música y cada detalle hecho con tanto amor, harán que no te quieras ir jamás.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, un servicio personalizado de primera y amenidades con ingredientes orgánicos que crean la armonía del lugar.

 

4.- Hotel Coqui Coqui en Valladolid

Valladolid es otro pueblo mágico ubicado en Yucatán, el cuál te sorprenderá por sus construcciones coloniales, hermosos cenotes y gran tradición maya. Imagina despertar en un lugar que te remonte a otra época, un lugar lleno de historia, tradiciones locales y el ambiente que despertará tus sentidos con aromas a orquídeas, vainilla y chocolate que te relajarán al máximo.

En este hotel podrás encontrar una famosa perfumería que lleva el nombre del hotel, donde podrás comprar fragancias hechas a mano, cremas, aceites y velas.