Las básicos de moda de Ximena Navarrete

12

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ximena Navarrete, conductora de México Diseña 2015, a quién le encanta vestir de forma relajada y casual cuando no está frente a la cámara, si te has preguntado cuáles son sus prendas favoritas, aquí te lo contamos:

 

Publicidad

Las prendas que no pueden faltar en su clóset o maleta son un par de  jeans y una  t-shirt blanca, estas piezas son básicas para sentirse fresca y cómoda en todo momento, siempre trae con ella unos tacones que combinen con todo, sus favoritos son los tono nude esto sin duda resalta su look en cualquier ocasión, ¿su pieza clave? Unos lentes cool que le dan ese toque chic a su outfit.

Ximena

Le preguntamos que opinaba que los 70 estén de vuelta y ¡le encanta! Los trajes de baño completos son su must este verano, hacen que su figura se vea mucho más estilizada, le encanta ver que las modas regresen y eso que alguna vez le vio puesto a su mamá y que durante mucho tiempo estuvo dentro de su clóset, ahora lo pueda tener como un complemento de su look.