Cuarta temporada México Diseña

74

Nuestro increíble jurado conformado por la fashion icon Sara Galindo, uno de nuestros diseñadores consentidos Rolando Santana y la guapísima modelo Luisa Sáenz tuvieron la difícil tarea de decidir quienes eran los primeros cinco diseñadores que pasaban a la siguiente etapa en este primer episodio.

Uno de los concursantes que más nos impactó fue Raúl Orozco de Guadalajara, quien aunque en un inicio parecía un poco nervioso sacó adelante su diseño con muchísimo ingenio, su look multiusos diseñado para mujer nos enamoró.

Publicidad

Otra de las concursantes que nos pareció entrañable fue Noemí Reyes de Michoacán, lo primero que se notó fue su personalidad, una chavita súper segura que trajo un look para mujer inspirado en la mujer purépecha.

También pasó a la siguiente etapa Paulina Velázquez que mostró un jumpsuit para mujer con ideas bastante geométricas. Tuvimos dos diseñadores de ediciones pasadas, Alejandra Mesa que incluso renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a su diseño y nos presentó un look para mujer con unos prints de flamingos muy impresionante.

Iván Ávalos también volvió súper fuerte con prints sobre un vestido azul. Así fue el primer capitulo de México Diseña 2014, nos quedamos con las ganas de ver lo que tienen que enseñar los próximos concursantes en el episodio del siguiente miércoles por E!