Crear lip art es más sencillo de lo que parece, te decimos cómo

Cuando lip art e hidratación se vuelven uno mismo

132

Una de las tendencias de belleza que vamos a ver en todas partes es el lip art. Porque los diseños interesantes y complejos no tienen por que quedarse en las pasarelas o en los tutorial es de YouTube. Aunque parecen casi imposibles de recrear, es mucho más fácil de lo que crees.

Lo primero que tienes que saber es que todo es cuestión de creatividad. Las reglas y los límites los pones dependiendo de lo que tu quieres. Lo que te recomendamos es que juegues con colores y texturas.

Publicidad

Antes de empezar, lo más importante es aplicar un bálsamo para hidratar tus labios. Te recomendamos EOS Crystal ya que está hecho con aceites que humectan y se absorben rápidamente. Funcionando como el primer ideal, para poder fijar tus looks y evitar que se reseque o dañe tu piel. Dato curioso: Los lipsticks mate son los que más resecan los labios.

 

 

EOS Crystal

Cuando sientas que tus labios están listos, selecciona los productos que se te antoja usar. Lo increíble de esto, es que no necesitas comprar nada extra para crear un lip art impactante.

El top makeup artist Andy Alexis dice que para lograr un look degradado con dos tonos de lipstick, aplica uno en las orillas de los labios y el otro más hacia el centro y difumina bien para que no se vea la separación.

A Détacher – S17

Si prefieres algo más natural, pero diferente, aplica un poco de lipstick nude en el centro de tus labios y luego cúbrelos con gloss transparente, así les darás volumen y textura. Procura usar productos indelebles para que no lo tengas que retocar durante el día.

Armani Privé – F16

Recuerda que el maquillaje es un reflejo de nuestra personalidad y puede ser tan arriesgado o natural como tú quieras. Decide qué tipo de estilo prefieres, elige los productos que usarás y experimenta todo lo que quieras.