Karlie, Naomi, Chiara y sus amigos celebran la Navidad y quisiéramos estar ahí

810

La modelo Karlie Kloss, embajadora de Swarovski ya nos ha sorprendido con las diferentes campañas de la marca austriaca y ha llegado la que más esperábamos, la de Navidad.

En esta ocasión, Karlie disfruta de una fiesta llena de glitter y de cajas de todos los tamaños llenas de joyas brillantes. Pero cuando juntas a Karlie y a una firma dedicada a hacernos brillar, los resultados solo pueden ser espectaculares. Es por eso que esta campaña cuenta con el squad más cool de asistentes a la fiesta.

Publicidad

Entre algunos de los invitados están la blogger Chiara Ferragni, Naomi Campbell, Bryan Boy, Jourdan Dunn, Fei Fei y Ruby Rose, entre otros. Todos luciendo outfits con detalles de lentejuelas y brillos. Sacos, vestidos, pantalones e incluso gorros de Santa Claus fueron parte de la fiesta. Invitados de todas las edades que demuestran que la Navidad es una celebración de todos.

La modelo lleva en la mano diferentes tipos de brazaletes, un reloj, gargantilla llena de cristales Swarovski y unos aretes largos. Siempre se ha caracterizado por usar las mejores piezas de las colecciones en sus vídeos.

Merry Christmas Karlie and friends!