Deslumbrante, libre y atemporal

Disfruta al máximo de ser tú, porque eso es lo que te hará brillar sobre cualquier otro estilo. #BeBrilliant

451

Mil y un estilos, mil dos modas, y solamente una tú. ¿Cómo resaltar sobre el resto? La respuesta es muy sencilla porque tu personalidad será lo que te haga destellar sobre cualquier tendencia. Si en nuestro Quiz ya descubriste que eres una chica Timeless, no sigas… impón, combina lo mejor de ti con algo increíble para usar, se trata de encontrar la manera de reflejar todo lo que te gusta, lo que te importa y lo que piensas, de una manera estilizada que te haga brillar a donde sea y quiera que vayas.

Publicidad

¿Qué le gusta a una chica Timeless? Su libertad es lo primordial, encaja de manera perfecta pero a su manera, es difícil decir si vive en el presente o con un poco de melancolía por el pasado, las perlas, los tonos oscuros y lisos son su mejor aliado, son algo que siempre podrás encontrar en su armario. Es innovadora y chic, tiene un lado reservado que es un misterio, pero convivir con ella es una experiencia única en cada ocasión. En la practicidad encuentra el amor, por ello los accesorios que puedan combinarse le encantarán.

En ocasiones ser atemporal es divertido… tiene un brillo propio y una firma que quien te conoce sabrá identificar y disfrutar, porque ser atemporal también es ser elegante, chic, ¡es be brilliant!

Karlie Kloss, durante su sesión con Swarovski Remix Collection, utilizó uno de los mejores outfits para describir a una chica timeless, en color negro y un collar de perlas acompañado de una pulsera con el mismo detalle. ¿Quieres saber con qué música se inspiró? Disfrútala en nuestro playlist y transforma tu mood en un shiny mood.

https://open.spotify.com/user/elleswarovski/playlist/0REtQSexQA9fdJ8yxKN6YQ