I wanna rock!

679

¿Descubriste que eres una rock chic? No pierdas de vista estos brillantes accesorios para seguir deslumbrando a donde quiera que vayas.

Tu actitud define un estilo sin igual y te gusta vestir de colores oscuros. Esta noche vas a salir a rockear con tus amigas, y nosotros tenemos la fórmula perfecta para que lo hagas de la manera correcta. R u ready girl?

Publicidad

Primero y lo más importante es ¿cuál será tu outfit? Si tu guardarropa también está lleno de “no tengo nada que ponerme”, no te desesperes, es cuestión de hacer un remix de prendas y accesorios correctos. Por ejemplo, en este caso y antes de que comiences a hacer alguna elección, prepara el entorno, ponte cómoda y sube el volumen de la música porque esta te ayudará a relajarte y a ponerte en el mood correcto. Por cierto, ya nos encargamos de recopilar las mejores canciones en un playlist que amarás.

(Playlist spotify: https://open.spotify.com/user/elleswarovski/playlist/4KPUD0APkD4bNCGf0uoLCc)

Ok, ya estás lista para entrar en acción, recuerda que tenemos que lograr que te veas elegante pero atrevida, mezclar tus prendas favoritas con un giro inesperado, la mayoría de las veces funciona. Podrías usar prendas negras y agregar una chaqueta o un detalle en piel junto con un bolso brillante en color plata. Ahora da el toque final colocando un multicollar en tono dorado y con algunos dijes para que resalte aún más.

Ahora sí tal como Karlie lo hace, es momento de salir a rockear junto con todo tu squad y llenar de brillo el lugar. #BeBrilliant con la nueva colección de Swarovski Remix y crea múltiples estilos desde un collar, un chocker o distintas pulseras, que serán tus mejores aliados para mostrar siempre tu personalidad.