Glam and shine

642

¿Qué significa tener un estilo Glam? Descubre tu brillo y deja que todo ese glamour hable por sí mismo.

Vamos a crear un remix perfecto para deslumbrar a todos. ¿Un remix? Sí, vamos a combinar lo mejor de tu personalidad con los accesorios correctos, y por supuesto, el toque necesario de elegancia que se necesitas para que todos noten tu brillo. Así que prepárate para buscar en tu guardarropa o si es necesario, ir de compras.

Publicidad

Vamos de lo general a lo particular. Recuerda que siempre debe haber en tu clóset un vestido negro, unos tacones altos y accesorios en color plata o dorado; estas tres piezas siempre podrán sacarte de cualquier emergencia con mucha elegancia. Pantalones sastre en color negro y gris, deben estar entre tus básicos, junto con blusas blancas en diversos cortes. Ahora bien, el toque de tu personalidad está en los detalles, puedes agregar un cinturón o unos maxicollares en color plata que estilizarán tu cuello y atraerás más de una mirada.

Si se trata de una fiesta, prueba con vestidos de distintas texturas y cortes en acabados satinados o brillantes, que serán un must. El color gris o plata está muy de moda, detállalo con un collar y pulseras en color plateado y algunos acabados blancos, y como toque final, para resaltar toda esa belleza tu makeup debe contrastar de manera sutil con tu outfit.

Este tip te facilitará por completo la vida, así que cada vez que tengas que verte glamorosa: Swarovski Remix Collection con sus tiras brillantes con imanes, te permitirán crear una infinidad de accesorios: desde una pulsera, hasta un collar o un maxicollar para darle ese toque de personalidad a tus básicos y así estarás preparada en todo momento como Karlie, en un solo clic. #BeBrilliant

Y mientras te preparas para brillar, disfruta nuestro playlist que te pondrá en el mood más glam:

(Link spotify: https://open.spotify.com/user/elleswarovski/playlist/6gJquBAt3sCzq7aZLXGKqc)