Una noche para brillar

1071

La prestigiosa marca Swarovski inauguró la semana de la moda en Milán con una increíble y brillante fiesta con el tema “Crystal Wonderland” #BrillianceForAll.

Sabemos que cualquier época del año es buena para salir y resaltar nuestro brillo, pero hay una en especial en la que hacerlo no es una opción: la semana de la moda en la hermosa ciudad de Milán, donde artistas, diseñadores y personas influyentes de este mundo se dan cita para conocer y vivir lo mejor de la temporada. Por ello Swarovski decidió celebrar, junto con todas las estrellas que componen su nueva campaña, en un evento donde los destellos fueron protagonistas.

Publicidad

Este increíble squad está lidereado por la embajadora actual de la marca Karlie Kloss quién arribó luciendo un vestido con cristales Swarovski diseñado por Ronald Van Der Kemp, el cual además participa en la nueva campaña junto a Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Chiara Ferragni, Maye Musk, Boy George, Fei Fei Sun, Maggie Jiang, Bryanboy, Eric Rutherford y Nolan Funk, una mezcla de talentos que brillan por si mismos y aún más en conjunto. El ejecutivo de la marca Robert Buchbauer fue el host de esta noche llena de luz en el Villa Gernetto, en plena campiña lombarda, quien recibió a personalidades cómo Alessandra Ambrosio, Martha Hunt y Shanina Shaik; la influencer brasileña Giovanna Ewbank y la actriz Neelofa de Malaysia.

¿Cómo hacer de esta la noche más deslumbrante de todas? Bueno cada uno de los invitados pudieron disfrutar de presentaciones musicales sin precedentes donde estrellas como la multipremiada violinista Saulé Kilaité, el fenómeno italiano de la opera Andrea Bocelli, la cantante americana Daya y –la gran sorpresa- un Dj Set con el icono del pop británico Boy George, hicieron con su diversidad y brillo una noche para recordar.

Las estrellas se alinearon en una noche cubierta por los destellos de luz que caracterizan las obras de arte de Swarovski, donde gemas y texturas se funden en las propuestas Otoño-Invierno de la firma austriaca fundada en 1895.