Un remix de estilos

1063
- Publicidad -

Encontrar nuestro mood perfecto cada día puede ser una de las tareas más difíciles, aunque también la más divertida porque se trata de la oportunidad de comunicar cómo nos sentimos, en qué creemos, qué nos gusta y hasta qué queremos lograr. Aquella frase que dice: “crea la mejor versión de ti misma”, Swarovski lo logró porque sabe que el mejor amigo y accesorio de una mujer son los cristales y si además podemos lograr que hagan clic con nuestra personalidad, entonces ¡se convierten en el más grande tesoro de nuestro guardarropa!

WEB.ELLE.S2.C9

Publicidad

Ya sabes que Swarovski logró hacer de esta temporada la más chic del año, pero no te hemos dicho cómo: con su nueva colección Swarovski Remix, que redefine la reglas del juego con su versátil fórmula para crear estilos a través de millones de combinaciones gracias a unos exclusivos cierres magnéticos imperceptibles, sí, unos imanes invisibles que unen cada cuenta con otra para que puedas crear desde una pulsera, hasta un elegante collar integral. Pero todavía hay algo mejor: cuenta con distintas piezas que contienen símbolos, para que proyectes por completo tu personalidad.

WEB.ELLE.S2.C2

Para la lucky girl, el distintivo perfecto que siempre haga clic con su suerte será un trébol de cuatro hojas o la mano de Fátima, que simboliza buena fortuna, además del EYE SYMBOL –al que debemos de darle más puntos porque está de súper moda– por si necesitas luchar con la mala vibra.

WEB.ELLE.S2.C5

Aunque si eres la eterna enamorada, imagina un broche de corazón o con la palabra LOVE que puedas remixear y siempre traerlo contigo #SoRomantic. Y si ya tienes un amor y prefieres la paz, los dijes con el peace symbol son lo tuyo.

WEB.ELLE.S2.C6

Crea miles de combinaciones muy divertidas y compártelas con tus bff. Haz clic con los emojis en sus dos versiones smiling face y smiling with hearts #SendEmojis.
Un verdadero must para esta temporada y tu día a día, ¿hiciste match con tu símbolo favorito? No hay por qué esperar más, es el momento de brillar con las combinaciones de Swarovski Remix y compartirlas con el mundo. #BeBrilliant.