Combina tu brillo

1918

“¿Qué me voy a poner hoy?”. Hay muchas cosas que hacen clic desde que despiertas: tu canción favorita sonando en el despertador, el agua justo a la temperatura que disfrutas, un clima increíble para lucir tu outfit favorito… y es que cada una de nosotras tenemos en el guardarropa ese conjunto que grita al mundo “mi estilo es único” y que convierte tu camino en una completa pasarela, siempre y cuando los accesorios que lo acompañen también hagan el mismo clic. Pero gracias a Swarovski, eso ya no será ningún problema porque descubrió cómo hacerlo y llegó para enamorarnos con su colección Otoño-Invierno 2017, donde celebra tu individualidad y la hace brillar como nunca antes.

WEB.ELLE.S.C4

Publicidad

Imagina poder lograr que tu pulsera se convierta en un sexy choker con solo unirlo a otra pieza, o mejor aún, seguir sumando varios fragmentos hasta formar un largo collar o una pulsera con tres vueltas, eso hace súper clic. Swarovski Remix redefine la idea de “el accesorio ideal” y su nueva línea permite adquirir joyería única para crear cuántas piezas queramos y crear millones de combinaciones. Pequeñas y elegantes tiras –con detalles brillantes para lucir increíble– y un imperceptible imán que hará clic una con otra para crear tu diseño favorito. Además cuenta con múltiples variantes: acabados en tonos dorado, plateado y hasta perla, ¿lo mejor? Todas pueden juntarse entre sí y crear un remix de estilos con dos, tres, cinco… todas las que tu idea requiera.

WEB.ELLE.S.C3

¿Estás lista para comenzar a brillar como un cristal? Crea y luce tu propia personalidad, rompe paradigmas con esta colección y dale ese toque extraordinario a tu guardarropa para expresar tus diferentes facetas. ¡Es momento de hacer tu Remix! #BeBrilliant