Breakfast at Swarovski: el video en el que Karlie Kloss se convierte en Holly Golightly

1280

Swavorvski acaba de lanzar su más nueva campaña y te llevará directo hasta el corazón de una de nuestras películas consentidas: Diamantes para el desayuno. En el video, se muestra a Karlie Kloss reviviendo el icónico momento en el que Holly Golightly, el entrañable personaje de Audrey Hepburn, sueña detrás de una de las vitrinas de una joyería.

El nombre de la campaña es #BeBrilliant y en esta entrega de Breakfast at Swarovski, la modelo luce un conjunto de lentejuelas, lentes y collar de perlas mientras bebe café en un envase lleno de cristales en la 5ta avenida de Nueva York, y sí, se ve casi igual a Audrey Hepburn, en una reinterpretación contemporánea.

Publicidad

Karlie Kloss queda enamorada del aparador de Swarovski y decide entrar a la joyería a probarse todos los accesorios, entre ellos aretes XL, pulseras y anillos bling bling dignos de una princesa.

Mira el video completo aquí abajo.

Nadja Swarovski declaró en un comunicado que este año la marca sacará el mejor provecho de la tecnología. “Uno de los mejores ejemplos desde 2016 es  el lanzamiento de Atelier Swarovski Home. Fue la primera vez que hemos podido cortar formas curvas en cristal”, comentó. Añadió que uno de los principales objetivos de 2017 es implementar más plataformas online.


En sustentabilidad, afirmó que Swarovski ha creado nuevas iniciativas. “Tal vez 2017 será más sobre la creación de una industria de valores, especialmente con tanta incertidumbre en el mundo. Entendemos la importancia de crear un impacto positivo tanto para las personas como para el planeta, y estamos comprometidos a hacerlo “, expresó Nadja.