¿Te gusta el fútbol y el lujo? Louis Vuitton tiene lo que estabas buscando

Maletas, mochilas y muchos accesorios más el estilo Louis Vuitton.

405
- Publicidad -

Después de una larga colaboración entre la firma de lujo francesa y la FIFA, las colaboraciones entre Louis Vuitton y el Mundial de Fútbol continúan en Rusia 2018. Esta será la tercera participación de la Maison en el evento deportivo más importante a nivel internacional. La colaboración consta de tres proyectos y diseños exclusivos.

Cortesía Louis Vuitton.

El primero es nada más y nada menos que el FIFA World CupTM  Trophy Travel Case, la pieza perfecta para exhibir y transportar la Copa del Mundo. El equipo de Louis Vuitton creó este case totalmente hecho a mano en los talleres históricos de la firma. Tendrá dos apariciones en el evento, al inicio y en la clausura, del 14 de Junio al 15 de Julio del mismo año. Es la mezcla perfecta entre luxury, vanguardia y tradición.

Publicidad

La segunda parte también incluye la participación de Adidas. Se trata de una edición limitada del FIFA World Cup™ Official Match Ball Collection Trunk, que toma como base los clásicos baúles guardarropa de la casa de moda. Al abrirlo se revela 13 reediciones de los balones oficiales que han sido utilizados durante otros mundiales desde la década de los setenta, todos fabricados por Adidas, aunque un balón adicional, diseñado por Louis Vuitton también será incluido en el baúl.

Y por último, presenta la colección Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup RussiaTM Official Licensed Product Collection, donde la diversión está asegurada. Encontrarás versiones exclusivas de las maletas Keepall y mochilas Apollo hechas de la característica piel de la Maison, Epi. ¿La mejor noticia? Existe la posibilidad de personalizar y crear versiones propias de la colección, experimentando con el color y tomando inspiración de las banderas mundiales.

Cortesía Louis Vuitton.
Cortesía Louis Vuitton.

¡Corre por tu favorito!