5 it-girls que optaron por no usar el típico vestido de novia

373
- Publicidad -

Escote corazón y falda de princesa. Es el típico vestido con el que la mayoría de las mujeres sueñan, sin embargo, también existen algunas excepciones que buscan algo “distinto” para el día de su boda. Descubre a cinco it-girls que además de lucir espectaculares, lo hicieron a su manera y estilo.

  1. EMILY WEIS

Fundadora y CEO de Glossier. Emily es tan cool como su propia marca de belleza. Se caracteriza por su impecable estilo pero también por tener ese vibe effortless y distintivo que todas queremos.

#flashbackfriday making it legal at the courthouse 👰🏻

A post shared by Emily Weiss (@emilywweiss) on

Publicidad

#tbt to three months ago when I married my ❤️ in custom Narciso Rodriguez

A post shared by Emily Weiss (@emilywweiss) on

2. EMILY RATAJKOWSKI

La famosa modelo optó por romper con todos los estereotipos. Un traje amarillo de ZARA (sí, la cadena de fast-fashion que tanto amamos) y un sombrero con red en color negro. ¿Así o más cool?

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

3. LEANDRA MEDINE AKA MAN REPELLER

Conocida por sus extravagantes y singulares looks, la blogger de moda fue fiel a su estilo. ¿Su apuesta? Una biker jacket blanca y una corona de flores (izq.). Por otro lado, en un post reciente, Leandra se dió una segunda oportunidad para armar un atuendo que usaría si pudiera revivir su boda en la actualidad (der.). #GOALS

4. KEIRA KNIGHTLEY

La actriz y modelo se casó en nada mas y nada menos que Chanel Couture.

Strapless + falda midi + blazer en tweed + lentes de sol= Hollywood rockstar.

5. SOLANGE KNOWLES

La hermana de Beyoncé puede presumir de tener una de las bodas más edgy de la historia. Tuvo 5 outfits pero ninguno ordinario. Jumpsuits, capas y brazales, acompañados de su increíble afro y labios rojos la posicionaron como una de las novias más cool EVER.