Las 5 tendencias que ya no son cool para llevar al Corona Capital

Coronas de flores, maquillaje tribal y otros DONT'S.

3079

Nuestro festival favorito está a la vuelta de la esquina. Te dejamos algunos consejos sobre las tendencias que te recomendamos evitar este año y nuevas alternativas para sacar tu lado más cool durante esta edición del Corona Capital 2017. 

  1. Las coronas del flores

Aunque en su momento fue una gran tendencias, las flores en la cabeza ya no son una buena idea. Lo ideal es lucir un peinado súper fresco que te permita sentirte cómoda todo el tiempo. 

Publicidad

2. Maquillaje étnico

Al igual que las coronas de flores, pintarse la cara con motivos tribales ya fue historia. Además, si no esta súper cuidado puede ser considerado apropiación cultural. Una buena alternativa es llevar un make up que se adapte a tu estilo, eso sí, te recomendamos un look menos elaborado para no tener que perder tanto tiempo de música y diversión en retocar tu rostro. 

3. Tacones

Lo podríamos considerar una de las peores decisiones. Los zapatos altos nunca son una buena opción para caminar y estar parada por horas. Los tenis y/o botas planas son la mejor alternativa, además te harán lucir mucho más cool. 

4. Total white

¡Amamos el blanco! pero para ir a un festival de música, es mejor optar por piezas en tonos más obscuros para no revelar la suciedad del día y echar a perder tus prendas. 

5. Mini shorts

Claro que nos encantan, pero no estamos en la mejor época para usarlos por las bajas temperaturas del mes. Reemplázalos por tus mom jeans favoritos.