Ellos son los genios detrás de los espectaculares looks de Rihanna

Mel Ottenberg y Jahleel Weaver son los dos nombres que tienes que recordar.

1279

Si alguien se ha ganado el título de “Queen of Style” es Rihanna, gracias a los increíbles outfits que han vuelto loco al mundo entero. Es normal verla en los looks más cool de Off-White y Saint Laurent casi inmediatamente después de las pasarelas.

Pero, no le podemos dar todo el crédito a Riri, ya que las mentes maestras que están detrás de cada uno de sus elecciones son Mel Ottenberg y Jahleel Weaver

thanks. @virgilabloh @off____white

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

La mancuerna con Ottenberg comenzó desde el año 2011. Es el responsable del impactante e inolvidable “naked dress” de Adam Selman para los premios CFDA, del vestuario de todo el ANTI Tour, incluyendo firmas como Y/Project y Giorgio Armani y del último vestido blanco de Cannes.

Aquí en Cannes:

Shutterstock

Por otro lado, Weaver también se ha integrado al equipo de Rihanna tanto en la parte de estilismo, como en el área de diseño de Fenty Puma. Nada mal, ¿cierto? Y así como Mel suele invertir su tiempo en armar los looks de alfombras rojas y eventos especiales, Jahleel se dedica en mayor parte al street style de la cantante. Marcas como Alexander Wang, Nina Ricci y Burberry son sólo algunas de sus favoritas. 

EARLY❣️

A post shared by @illjahjah on

 

SIS❣️

A post shared by @illjahjah on

 

🌪🌪🌪

A post shared by @illjahjah on

No les pierdas la pista a través de sus redes sociales o las de nuestra celebrity favorita.