Kate y William recibirán 100 mil euros por las fotos topless de la duquesa

2637
Getty Images
- Publicidad -

Meses atrás se publicaron unas fotos de la duquesa de Cambridge topless mientras vacacionaba en Providence a lado del príncipe William. Por lo que los duques de Cambridge decidieron tomar cartas en el asunto y presentar una demanda. El tribunal de París decidió el martes que tres fotógrafos y tres ejecutivos de los medios en cuestión, invadieron la privacidad de Kate Middleton al tomar y publicar las fotos.

Dos ejecutivos de una revista francesa de espectáculos y dos fotógrafos que trabajaban con una agencia fotográfica, fueron obligados a pagar 50.000 euros (£ 45.886) en daños a Kate y la misma cantidad a su esposo.

Publicidad

Cabe mencionar que la cantidad está muy por debajo de los 1,5 millones de euros en daños que fueron demandados por los duques.

La pareja real, que no asistió a la audiencia del veredicto, había presentado una queja después de que las fotos fueran publicadas en la revista de espectáculos Closer y un periódico regional llamado Provence, un año después de su boda.

Las imágenes publicadas el 14 de septiembre de 2012 en Closer mostraban a Kate y a William al borde de una alberca en una lujosa finca de Luberon al sur de Francia. La duquesa vestía solamente la parte inferior del bikini. Mientras que en el medio Provence, aparecía en traje de baño.