Meghan Markle habla de los desafíos de su relación con Harry

2066
- Publicidad -

Desde el anuncio de que Kate Middleton y el príncipe William tendrían a su tercer bebé, estamos esperando con gran emoción el anuncio del compromiso de Harry y Meghan Markle, sin embargo, a pesar de que se han pronosticado diferentes fechas aún no ha sucedido nada.

Ahora, Meghan ha concedido su primera entrevista para la revista Vanity Fair US en la que habla de Harry, y lo ha hecho con cierta naturalidad para explicar que, efectivamente, están enamorados y felices.

Publicidad

“Implica ciertos desafíos: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome y, por supuesto, cuento con el apoyo de mi novio“, explica Markle en el número de octubre. “Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo discretamente durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran”, comentó.

Meghan MarkleGetty Images 

La actriz descarta por el momento la posibilidad de aparecer en algún acto oficial junto al príncipe. “Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece sólo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor”.

Los planes de Meghan continúan con el rodaje de la serie Suits que le dio originalmente fama y que emitirá su episodio número 100, sin que los rumores o especulaciones de un posible compromiso consigan desviar su atención.

“No leo la prensa, no leo nada de lo que escriben sobre Suits. Las personas más cercanas a mí me ayudan a mantener los pies en la tierra y a seguir siendo la misma. Todo lo demás es simplemente ruido de fondo”.