Tienes que escuchar el mashup de “Look What You Made Me Do” con “Toxic”

269
- Publicidad -

Toda la semana el nuevo tema de Taylor Swift “Look What You Made Me Do” ha acaparado los titulares internacionales. Desde la sátira que realiza de ella misma con las old Taylors que aparecen en el video, hasta la respuesta a todas las celebridades que se encargaron de ensuciar su reputación, la cantante esta rompiendo récords en diferentes plataformas digitales.

No obstante, además de enloquecer a los fans, Tay Tay despertó el morbo de muchos internautas, pues uno de ellos, Andy Wu, realizó un mashup de esta canción con el legendario tema de Britney Spears “Toxic”.

Publicidad

Con la épica frase “It´s Britney bitch” arranca este video en donde, además de mezclar las pistas de ambas canciones, se alternan imágenes de ambas producciones visuales.

Entre el cementerio en donde aparece zombie Taylor enterrando (literal) a su yo del pasado, específicamente a la Taylor del Met Gala 2014 cuando lanzó su tema “Shake it off”, hasta las escenas del avión en donde la princesa del pop aparece caracterizada como una sensual sobrecargo, esta parodio se hizo viral en menos de dos días.