Los cinco momentos más importantes en la carrera de Beyoncé

449
- Publicidad -

Queen B está celebrando  su aniversario número 36 y puede presumir de haber ganado Grammys y Premios MTV y hasta presentarse en un Super Bowl. La cantante se encuentra en un gran momento tanto profesional como personalmente:

 

Publicidad

1-    Superbowl

Beyoncé fue la encargada de actuar en el Half Time del super bowl en 2013, este es el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos . para la ocasión, reunió a sus ex compañeras de Destiny´s Child en el escenario y por supuesto interpretó varios de sus éxitos como Crazy in love , Single ladies y Halo.

 

 

2-    Grammys 2016

Queen B sorprendió al mundo cuando anunció su segundo embarazo por medio de una sesión de fotos que después subió a Instagram, pero lo más shockeante fue la presentación que dio al final del los Grammy de este año, en donde a pesar de su panza de cuatro meses hizo un número memorable y espectacular.

 

3-    Sus premios

Beyoncé ha Ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, sin embargo los más importantes son, sin duda alguna los Grammy, el máximo galardón al que puede aspirar un músico. Ha estado nominada 62 veces y ha ganado 20 en total.

 

4-    Dreamgirls

Su talento no se limita a los estudios de grabación, en 2006 fue parte del elenco de la aclamada película Dreamgirls, la cual contaba la historia del grupo de chicas del mismo nombre, quienes luchaba por abrirse camino en el mundo de la música, el cual en los 60´s era todavía machista y racista. La película recibió nominaciones al Oscar y los Globos de Oro y Queen B interpretaba a la protagonista, Deena Jones.

 

5-    Canción para Obama

2009 fue año histórico, ya que Barack Obama fue elegido como el primer presidente negro de Estados Unidos. Durante la ceremonia inaugural presidencial, Beyoncé fue encargada de interpretar At Last, de Etta James, pare el primer baile presidencial.