La sorpresa de cumpleaños de Jay-Z a Beyoncé costó $0 y fue la más dulce

338
- Publicidad -

Queen B cumple años hoy y para celebrarla, su esposo le hizo un detalle que simplemente, no tiene precio. Jay Z dio un performance en el American Festival de Filadelfia el domingo por la noche, para cerrar con broche de oro su presentación, dio una sorpresa a Beyoncé por su cumpleaños #36.

Durante el concierto, Jay Z pidió la atención de Queen B, quien se encontraba entre la multitud junto a su hija, Blue Ivy y su amiga Michelle Williams, para desearle feliz cumpleaños.

Publicidad

“Feliciten a Beyoncé, está aquí y es su cumpleaños, ¡felicidades mi amor!”, dijo Jay Z antes de pedirle a todos los presentes que le cantaran Happy Birthday.

De acuerdo con E!, testigos vieron a Beyoncé y a Blue Ivy bailando y cantando durante el show.

Jay Z led the crowd in a Happy Birthday sing-a-long for @Beyonce @miafest. #MadeInAmerica #HappyBirthdayBeyonce #Beyonce #JaYZ

Una publicación compartida de Music Choice (@musicchoice) el

#PressPlay: The crowd helps #JayZ sing happy birthday to #Beyonce at the #MadeInAmericaFestival #IssaHoliday via: @jxcyre Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Para el show, la mamá de tres lució un gabardina amarilla y high waisted jeans con una jersey de basquetball de Houston Rockets,  que usó como signo de solidaridad tras la tragedia que sufrió la ciudad por el huracán Harvey.

? #MadeInAmerica #MadeInAmericaFestival #MIA #MIAFest #MIA2017 #MusicFestival #Philadelphia #Philly #RocNation

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange and others (@formation.tour.2016) el

El sábado la cantante fue captada en el mismo festival mientras disfrutaba del show de su hermana Solange. Para esta ocasión Queen B usó denim shorts y chamarra y gorra de Gucci.

SHE’S HERE!!!! #beyonce stopped backstage at #madeinamerica with #cardib ??? #Philly Una publicación compartida de Q102 Philly (@q102philly) el