Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Taylor Swift

162
- Publicidad -

Han pasado dos años desde 1989, el ultimo material de Taylor, el cual fue muy bien recibido por sus fans y el público en general y que contenía temas que fueron grandes éxitos como “Bad Blood” o “22”. Ahora, sus fans están impacientes por ver que vendrá en su nueva producción Reputation.

Reputation es el sexto álbum de Swift y saldrá a la venta el 10 de noviembre. Algunos medios reportaron que la cantante le pidió ayuda nada más y nada menos que al mismísimo Drake para que este disco tuviera un toque mucho más R&B Y hip hop, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esta información.

Publicidad

Otra de las posibles colaboraciones sería con la cantante Kesha, quien fue vista en los estudios donde Taylor estuvo grabando, además la cantante subió una foto a Instagram en donde anunciaba que estaba trabajando en algo con el ganador (a) de un Grammy.

Reputation tendrá 15 temas, el séptimo es “Look What You Make Me Do”, Taylor estrenó el videoclip de este tema la semana pasada, el cual ya lleva más de 115 millones reproducciones en Youtube. Swift también tendrá una gira de promoción aunque aún no se han dado a conocer lugares o fechas.