Kim Kardashian alguna vez declaró ser fan #1 de Taylor Swift

675
- Publicidad -

La frase “la vida da muchas vueltas” aplica mejor que nunca en esta época en donde las redes sociales no nos permiten olvidar nuestros momentos más vergonzosos. Una víctima de ellas es Kim Kardashian, quien a pesar de declararse enemiga a muerte de Taylor Swift, en algún momento del pasado confesó que era su fan número uno.

En 2009,cuando Kim tenía 29 años, además de declarar para Entertainment Tonight que su canción favorita era “Love Story”, aseguró que “amaba” (literal) a la cantante.

Publicidad

“Mi canción número uno en mi iPod es “Love Story” de Taylor Swift”, dijo. “Amo a Taylor Swift, soy su fan número uno. La veo en Twitter, acabo de abrir mi cuenta, y siempre veo a Taylor”.

No sabes exactamente a qué se refería con el verbo “veo”, debido a que el termino correcto/ popular es “seguir”. En fin, independientemente del pobre vocabulario de Kim, siempre quedará para la posteridad que en algún momento de su vida era fan de la intérprete de “Shake it off”.

Con el reciente lanzamiento del video clip oficial de “Look what you made me do”, canción que responde a las declaraciones de Kim en donde utiliza el termino “víbora” para referirse a su antes ídolo, nos queda claro que muchas cosas pueden pasar en ocho años.

De ser una simple fan, te puedes convertir en fuente de inspiración para el tema de una de las artistas pop más populares de la época.