6 modelos que originalmente fueron rechazadas por Victoria’s Secret y hoy son ángeles

1628
- Publicidad -

Para las modelos, participar en el Victoria’s Secret Fashion Show significa un parte aguas en su carreras; para darte un ejemplo, es equivalente a ganar el Superbowl en la industria del deporte, el Oscar en el cine y los Emmys en la televisión.

Conseguir un espacio en este codiciado desfile no es tarea fácil. Seas veterano o recién llegada, es un proceso difícil de completar. No todas las que hacen pruebas para el puesto logran conseguir un lugar en la pasarela – después de todo, sólo aproximadamente 50 mujeres llegan al Victoria’s Secret Fashion Show.

Publicidad

Las modelos pueden hacer el casting y no ser aceptadas, pero pueden esperar un año para volver a intentarlo. De hecho, varias modelos han sido rechazadas en un momento u otro, antes de caminar en los show posteriors, incluso en algunos casos  – se convierten en Ángeles.

Aquí te dejamos la lista de las modelos que en algún momento fueron rechazadas, pero que ahora forman parte del line up de Victoria’s Secret Fashion Show.

Bella Hadid no lo consiguió para el desfile de 2015, pero sí para el de 2016 y 2017.

Gigi Hadid no lo logró en 2014, sin embargo ahora forma parte del line up.

Sara Sampaio es un caso de éxito, lo consiguió hasta el tercer intento y ahora tiene alas y participa en todas las campañas de la marca.

I could be a cowgirl expect I don’t get along with horses! ? #VSholiday17

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Bridget Malcom también lo consiguió al tercer intento.

Back to cali for meeeee ???? Una publicación compartida de Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

Jasmine Tookes audicionó pro primera vez a los 18 años y no lo logró.

It’s burning up in NYC! Wishing I was on a beach today?

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Elyse Taylor tampoco lo logró en la primer audición y confesó que es la peor noticia que le dieron en la vida, pero que cuando por fin lo consiguió fue lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera. 

Miss you @josie_clough Una publicación compartida de Elyse Taylor (@elysetaylor) el