El Instagram de Selena Gómez fue hackeado y publicaron nudes de Justin Bieber

519
- Publicidad -

Ayer apareció en la cuenta oficial de Instagram de Selena Gomez, la que más seguidores tiene en el mundo con 125 millones, una foto armada de Justin Bieber desnudo, imagen que fue sacada a la luz hace unos años tras unas vacaciones del cantante.

Después de que se publicó, la cuenta de Selena había ‘desaparecido’ completamente, o mejor dicho, había sido bloqueada. Los seguidores de Selena, desde un principio, cuestionaron las probabilidades de que la cantante subiera una foto de su ex novio ahora que se encuentra en una sólida y tierna relación con The Weeknd. Además, no es la clase de celebridad que hace este tipo de cosas.

Publicidad

selena gomez screenshot

Foto: Instagram

Después de un rato, la broma resultó evidente: la cuenta había sido hackeada por “Islah”, se eliminó el post y todo volvió a la normalidad. Sin embargo, no es la primera vez que se publican fotos del cantante canadiense, así como de celebridades en momentos íntimos. Las últimas víctimas de un hackeo fueron Kristen Stewart, su novia Stella Maxwell, Miley Cyrus, Margot Robbie y Anne Hathaway.

Sin importar si la imagen estaba editada o no, es un hecho que publicar este tipo de fotografías representa una violación a la privacidad. Si no existe consentimiento previo por parte de la persona que se verá afectada, no es legal hacerlo. El post fue eliminado de inmediato, pero muchos usuarios tomaron screenshot de la imagen y continúa circulando en la red.

Al tratarse de una persona famosa, cuyo trabajo trae como consecuencia mantenerse bajo los reflectores; publicar y circular este tipo de imágenes violentan, de cierta manera, la persona, su privacidad y el derecho que todos tenemos y debemos gozar sobre nuestro cuerpo.